martes, 1 de febrero de 2011

Los Reyes




Es la historia de una familia humilde y Edilberto "Beto" Reyes, el jefe de la familia, que repentinamente es nombrado como el presidente de una empresa multinacional. Esto pasa después de evitar el suicidio de Doña Mercedes, la presidenta y dueña del Grupo GER, una mujer de avanzada edad que sufre de una "supuesta" enfermedad terminal. Beto muestra a la mujer su vida diaria y su gente, mientras ella se recupera. La ejecutiva como agradecimiento, lo deja al mando de su empresa, mientras ella viaja a Suiza a seguir un tratamiento.
Es así como la familia Reyes se muda de su humilde casa a la lujosa mansión de Mercedes Rubio, quién además es vecina de los Iriarte, una familia adinerada a la que sólo le importa eso. En ese momento se comenzarán a desarrollar una serie de sucesos, tanto trágicos como cómicos, los que traerán más de un dolor de cabeza a Beto y a toda su familia. Unido a que los Iriarte no soportarán a sus nuevos vecinos y les harán la vida imposible.

Nuevo rico nuevo pobre



Hace 30 años, Ana, la esposa de Augusto Ferreira, dio a luz a su hijo en un humilde hospital donde llegaron obligados y de urgencia cuando a Ana se le presentó el parto inesperadamente. Los Ferreira eran una reconocida familia del país que comenzaba entonces la empresa de mensajería que después se convertiría en la más grande e importante de Suramérica: MundoExpress. Al mismo tiempo, en el mismo hospital, nacía el hijo de los Castro, una familia muy humilde de la zona.

La enfermera a cargo de la sala de maternidad, Lucero, ese día cometió un error que determinaría por completo la vida de los dos bebés. En un descuido, ella confundió los niños, y así, el hijo de los Ferreira fue entregado a los padres Castro, y el hijo de los Castro fue puesto en brazos de Augusto Ferreira. Nadie se percató nunca del cambio. Sólo Lucero, pero cuando era demasiado tarde para abrir la boca.

Rosario Tijeras



En Medellín vive la adolescente Rosario, hija de la peluquera Rubí. A pesar de su corta edad, Rosario ya atrae la atención de hombres diversos, como los de su padrastro Cristancho, del joven Antonio, hijo de una clienta de Rubí, y de algunos maleantes que conforman el mundo de traquetos que rodea a la colegiala y del cual es parte su hermano. Las ilusiones de Rosario acaban cuando su mejor amiga es asesinada y ella es violada. Armada de unas tijeras, Rosario se prepara para vengarse. Termina con el acoso de su padrastro, venga la muerte de amigos y recibe el apodo de Rosario-Tijeras. Ayudada por su hermano, y amparada por El Rey de los Cielos, un capo del narcotráfico, Rosario se convierte en una sicaria muy cotizada. Pero el amor también llega su vida. Ella amara y será amada por el millonario Emilio, y por su amigo Antonio, que nunca ha podido olvidar el beso que Rosario le diera hace muchos años.

La Pola



La Pola, amar la hizo libre, es una telenovela colombiana basada en hechos históricos y producida por RCN Televisión, en donde se narra la vida politica y amorosa de Policarpa Salavarrieta ("La Pola"), mujer que se convirtió en una de las figuras más relevantes en la historia de la independencia de Colombia por preferir la muerte en lugar de la sumisión. Pese a estar basada en la historia de unos personajes reales, La Pola no dejará de ser una obra de ficción; según su mismo director, lo que se pretende "es imaginar cómo era la vida de personajes de los cuales conocemos mucho de su vida pública pero poco de su vida privada".
Protagonizada por Carolina Ramírez, Emmanuel Esparza, la actuación antagónica de Juliana Galvis y Manuel Navarro, además cuenta con el protagonismo juvenil de Ana María Estupiñán y Pablo Espinosa. La teleserie se desarrolla a lo largo de una línea temporal de 15 años, razón por la que la producción cuenta con un amplio reparto con nuevos actores en una segunda etapa temporal.
El lunes 13 de septiembre de 2010 se estrenó y ha generado un mayor interés de la gente hacia la Historia.

La granja Tolima




Que tiene una curiosa similitud con el rality bandera del canal (el desafio), sin embargo parece que a los televidentes les ha gustado mucho esta nueva apuesta del canal caracol pues ha dejado mal parados a los del canal RCn con su novela a mano limpia.





la tematica del programa es muy simple, hay dos grupos todos viven en la misma granja y deben encargarse de las actividades de la misma, luegos los grupos se enfrentan entra si y el perdedor, tiene que luchar por ganarse la inmunidad, luego el equipo ganador escoje a un participante del equipo perdedor para que se enfrente a duelo con otro participante del equipo perdedor.





no se pierda la granaja tolima donde 18 "famosos" se pelearan por 300 millones de pesos. 




Menu

Menu
www.micolombiatv.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger